Ni Tan Runners

Hace 6 años atrás llegó nuestro primer desafío deportivo de la mano de nuestros amigos de NIKE, el cual se llamaba NTR (ni tan runners), hoy estaría de cumpleaños 🎉.

¿Por que hablamos de este proyecto después de varios años?
La pandemia hizo lo suyo y terminó con esta gran iniciativa 🥹y hoy en RRSS nos hemos encontrado con muchos proyectos similares o iguales, ahora abordados por otras marcas deportivas. No queremos fanfarronear y decir que: fuimos pioneros… pero si lo fuimos 😅 y hoy nos sentimos muy orgullosos de ese “legado”.

¿Qué era Ni Tan Runners?
Más conocido como NTR, era o es 😬 (nadie sabe lo que puede pasar), un team deportivo liderado por deportistas-influencers, quienes tenían la misión de motivar a hacer deporte iniciando desde el running e inspirando con actividades sorpresas a nuevas disciplinas. Todo gratuito y sin derechos de admisión.

¿Cómo lo hacíamos?
Todos los domingos nos juntábamos en un lugar diferente de Santiago, inclusive en regiones, ¡tuvimos la oportunidad!. Todo nuestro llamado era realizado por medio de nuestra cuenta de Instagram @ntrcl y por las cuentas de nuestros influencers.

¿Cuál era nuestro objetivo?
Fomentar la vida sana y la entretención por el deporte, acompañado en un grupo de personas multiculturales que tenían un solo propósito sociabilizar y hacer deporte.

La pregunta es… ¿se logro? ¿Qué resultados tuvimos?
El objetivo de nuestros amigos de Nike era crear la primera crew de running en Chile y que luciera disruptiva, para así generar amor hacia la marca al ser motivadores no solo para expertos, si no que para todo el que tenga la actitud de hacerlo.

Dentro de la historia de NTR se lograron resultados sorprendentes como:

  • Realizar más de 70 sesiones vinculando más de 20 disciplinas diferentes.
  • Más de 10.000 participantes en la totalidad de las sesiones con un % de recurrencia por sobre del 70%, eras un verdadero team que generó lazos qu hasta el día de hoy no se pierden.
  • La gente amo tanto a Nike que el 68% de los participantes terminaron vistiéndose 100% de la marca.

Este fue un desafío muy inspirador y que enamoraba, armando un camino independiente y logrando en sus últimos años el apoyo de nuevas marcas que quisieron sumarse al mismo propósito, como: Nestle, Winkler y muchas emprendimientos que colaboraron con nosotros ❤.

¿Conoces algún proyecto inspirador como este? Te leemos.
Déjanos tu sugerencia 👇🏼

Leave a Reply